Saltar al contenido

▷ Krups The Sub Compact Heineken | 🍻 El Tirador más Pequeño

Si te gusta disfrutar de una cerveza fría como un témpano de hielo y bien espumada, es posible que estés interesado en adquirir un Tirador de cerveza. El Dispensador de cerveza Krups The Sub Compact Heineken resulta ideal para espacios pequeños, además los barriles que puede montar son de 2l siendo fácilmente enfriables en la nevera porque no requieren de tanto espacio. El Dispensador de cerveza Krups está pensado para el consumidor de cerveza esporádico.

Grifo de cerveza para Casa

La marca alemana Krups es todo un referente en cuanto a tiradores de cerveza domésticos. Alemania es el cuarto país con mayor consumo de cerveza per cápita, con la friolera de 100 l al año. Beber cerveza es una tradición con mucho arraigo en buena parte de Europa.

Características:

  • Medidas: 51 x 23 x 41,5 cm.
  • Indicador de temperatura óptima (2º).
  • Sistema de enfriamiento incorporado, con posibilidad de enfriar los barriles rápidamente en el frigorífico debido a su pequeño tamaño.
  • 15 días de frescura garantizados.
  • Diseño elegante.

Lista de ventajas.

  • Su discreto tamaño permite ubicarlo en cualquier sitio.
  • Tecnología Peltier Cooling system silenciosa que enfría un barril a 2º en menos de 5h.
  • Compatible con barriles The TORP, hasta 15 márcas diferentes.
  • Precio imbatible.
  • El tamaño del barril permite enfriarlo en la nevera sin perder mucho espacio.

 

 

Desventajas.

  • Puede quedarse pequeño si tenemos invitados.

Para quién es el Tirador de cerveza Krups.

El Dispensador de cerveza Krups es sobre todo para aquellas personas que consumen cerveza de forma esporádica. La principal limitación del tirador es su tamaño, aunque la posibilidad de enfriar los barriles en la nevera nos permitiría de forma ocasional convertirlo en un surtidor continuo de cerveza. Es prioritario saber el uso que le vamos dar.

 

Krups The Sub

 

Qué tener en cuenta: uso, tipos de barriles y cervezas disponibles.

Es uno de los tiradores de cerveza más sencillos de usar. En este tirador es recomendable tener los barriles enfriados previamente para no tener que esperar demasiado y que la máquina solo se encargue de mantener la temperatura. Su limpieza es extremadamente sencilla. Los barriles son algo particulares, y cómo comentábamos de tipo The TORP, es decir, en forma de torpedo, un formato que permite almacenarlo en la nevera sin mayor inconveniente.

Krupos The Sub Compact Heineken es una experiencia creada por Heineken en colaboración con marcas como Krups, para acercar la cerveza de barril al consumidor a un precio bajo sin renunciar a unos estándares de calidad estrictos. Pero The Sub Heineken no son los únicos barriles compatibles, también podemos encontrar: Cruzcampo, Desperados, Sol, Affliger, Tiger, Wieckese, Moretti y otras.

 

Marcas de cervezas

 

¿Cuál es la mejor forma de usar el Krups The Sub?

Conclusión sobre este Tirador de cerveza Krups.

Si te urge un tirador de cerveza, no quieres hacer un gran desembolso, quieres una máquina sencilla y fácil de mantener, con una extensa carta de cervezas; es probablemente la mejor elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Configuración